1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Con Huawei AI Life controla tu casa inteligente desde el celular
0

Con Huawei AI Life controla tu casa inteligente desde el celular

Con Huawei AI Life controla tu casa inteligente desde el celular
0
Comparte

Huawei crea un ecosistema inteligente donde todos sus dispositivos pueden estar siempre conectados por lo que la app Huawei AI Life será el centro de ellos.

Con esta herramienta desde tienes acceso inmediato a tus dispositivos Huawei para que puedas administrarlos con entera facilidad y desde cualquier lugar, sin necesidad de estar presente en casa u oficina.

Huawei AI Life controla tu vida digital desde el smartphone

Huawei AI Life bocina

Desde la aplicación puedes ajustar, actualizar y controlar tus dispositivos Huawei con conexión inteligente a tu smartphone, evitando que tengas que descargar múltiples aplicaciones por separado.

Una vez que hayas emparejado o registrado tu dispositivo, podrás verlo en la pantalla de inicio de la aplicación y desde ahí, revisar su correcto funcionamiento.

Así como cada uno de tus dispositivos tienen una función específica, la app ofrece distintas opciones creadas para cada uno de ellos.

Prácticamente todos los nuevos dispositivos Huawei son compatibles con la aplicación. Así que, si tienes unos audífonos Huawei FreeBuds 4, una bocina Huawei Sound X, un router Huawei WiFi AX3 o hasta un monitor Huawei MateView, podrás ver su estado o personalizarlo.

Incluso si tienes un monitor profesional como el Huawei MateView, es posible controlar algunas funciones desde tu teléfono inteligente.

Actualiza tus productos Huawei a distancia

Huawei AI Life aplicacion

Con la Huawei AI Life podrás mantenerlos actualizados, algo que resulta muy importante para que puedan ofrecer el mejor desempeño, así como compatibilidad con otros productos.

De la misma forma que puedes acceder a las funciones desde la aplicación, también puedes buscar el apartado de actualización para instalar fácilmente los parches de seguridad y mejoras que hagan tu experiencia más agradable.

Cabe mencionar que, en muchos casos, solo puedes realizar las actualizaciones desde la app Huawei AI Life.

Aunque claro, existen productos como el Huawei Watch 3 que no serán compatibles, ya que éste trabaja con Huawei Salud, que está creado para monitorear aspectos como tu ritmo cardiaco, estrés, nivel de oxígeno en la sangre, además de tus hábitos de descanso.

Comparte