1. Home
  2. Autos
  3. La Carrera Panamericana es soporte para el Gran Premio de México
0

La Carrera Panamericana es soporte para el Gran Premio de México

La Carrera Panamericana es soporte para el Gran Premio de México
0
Comparte

Por tercera ocasión consecutiva, la legendaria Carrera Panamericana se convierte en soporte del Gran Premio Mexicano de la Formula 1.

Siendo una de las competencias más importantes de México y del mundo, la renovada Carrera Panamericana, ahora es un auténtico reto que reúne a los pilotos más aguerridos y experimentados en autos clásicos.

Para los amantes del automovilismo, la prueba es confirmada por tercer año consecutivo como carrera soporte del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 presentado por Heineken.

Con esta confirmación dos de los sucesos más importantes en la historia automovilística de México se unirán para colocar, una vez más, todos los reflectores del mundo deportivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la ronda 18 del Campeonato Mundial FIA de Formula 1, del 5 al 7 de noviembre.

Fechas Formula 1 GP Mexico 2022

La Carrera Panamericana llega a la Formula 1 en 2021

Los espectaculares autos clásicos de la Carrera Panamericana rodarán en el autódromo capitalino, recordando aquella IV edición, disputada en 1953 y que fue ganada por uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos, el argentino Juan Manuel Fangio, un cinco veces campeón mundial de Formula 1.

“El tener a La Carrera Panamericana como parte de la F1ESTA es dar realce al gran pasado y legado con el que cuenta nuestro país. Formula 1 y las carreras tipo rally han colocado a México en el mapa mundial gracias a su organización, dificultad y competencia”,  Federico González, Director General del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 presentado por Heineken.

Comparte