1. Home
  2. Autos
  3. Los 7 datos que debes conocer sobre el nuevo KIA Soul 2022
0

Los 7 datos que debes conocer sobre el nuevo KIA Soul 2022

Los 7 datos que debes conocer sobre el nuevo KIA Soul 2022
0
Comparte

Uno de los SUV más divertidos que puedas manejar en México se mejora en diseño, seguridad y conectividad. Ahora te decimos los 7 datos que debes saber de Soul 2022.

Cabe señalar que este modelo incorpora la nueva identidad de marca de la armadora coreana, lo que permitirá que se disfrute aún más el atractivo frente de este modelo.

7 datos de KIA Soul 2022

KIA Soul 2022 frontal

Dos motores para el nuevo KIA Soul 2022

Esta SUV cuenta con un motor NU 2.0 litros MPI Atkinson en la versión EX que permite una potencia máxima de 147 hp y 133 lb-pie de torque.

Mientras que la versión LX cuenta con un motor 1.6 litros MPI que genera una potencia de 121 caballos y 112 lb-pie de torque a las 4,850 rpm.

Transmisión inteligente

KIA Soul 2022 cuenta con una transmisión inteligente variable (IVT) que emula 8 velocidades y ayuda a tener un mejor rendimiento de combustible.

Grandes pantallas en sus versiones

El SUV de KIA cuenta con un tablero y consola redondeados que permiten una mejor interacción con las aplicaciones, mapas y el contenido que puedes disfrutar desde la pantalla de 8 pulgadas en las versiones LX.

En la versión EX se tiene una pantalla de 10.25 pulgadas que facilita el uso de aplicaciones y puedas concentrarte más en el camino.

El clúster de supervisión LED permite un fácil acceso y mejor lectura de la información del vehículo. Así podrás concentrarte más en el camino que en leer la información.

KIA Soul 2022 interior

Mayor seguridad en el diseño

Cuenta con una estructura de acero de alta resistencia. Los adhesivos estructurales de acero de alta resistencia generan mayor firmeza en el cuerpo del auto.

Con ello, KIA Soul 2022 cuenta con elementos más rígidos y diseñados para distribuir mejor las fuerzas ante un impacto.

Nuevas llantas para Soul

KIA añade nuevos rines para la versión LX que son de 16 pulgadas y para la versión EX se tienen rines de 17 pulgadas, ambos de aluminio y le dan un increíble aspecto en la carretera.

Modos de manejo

Para hacer más divertido nuestros viajes, KIA añade modos de manejo: Normal, ECO y Sport en la versión EX. Con ello podrás mejorar tus habilidades o ser más cuidadoso con el combustible.

Precios y versiones de KIA Soul 2022

La versión LX con transmisión manual tiene un precio de 326,900 pesos. La versión LX T/A en 346,900 pesos. La versión más equipada es la EX con transmisión IVT y tiene un precio de 400,900 pesos.

KIA Soul 2022 llega a México con estas mejoras y precios

Comparte