1. Home
  2. Autos
  3. MINI Cooper SE, el nuevo eléctrico para México ya está listo
0

MINI Cooper SE, el nuevo eléctrico para México ya está listo

MINI Cooper SE, el nuevo eléctrico para México ya está listo
0
Comparte

MINI presenta su primero vehículo completamente eléctrico en México. El nuevo MINI Cooper SE combina un manejo divertido, diseño expresivo y movilidad sustentable.

El MINI Cooper SE conserva el “Go-Kart Feeling” inconfundible de MINI y características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

La nueva era eléctrico y sustentable de MINI en México

MINI Cooper SE 3 Puertas Iconic Automatico 2022 lado

La movilidad urbana con propulsión puramente eléctrica ahora también se puede experimentar con el estilo distintivo de MINI, gracias a la batería de iones de litio con capacidad bruta de 32.6 kWh permite una autonomía de hasta 270 kilómetros.

Ofrece una potencia de 184 caballos y un par motor de 270 Nm. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos y tiene una velocidad máxima de 150 km/h limitada electrónicamente.

La batería de alto voltaje se instala en el piso del vehículo, lo que garantiza que no haya limitaciones en términos de volumen de la cajuela en comparación con el MINI 3 Puertas convencional.

Para México se tendrá, únicamente, la versión Iconic, la cual mantiene la esencia del pequeño clásico.

Su diseño destaca por contar con los tonos White Silver y Midnight Black, toldo blanco, negro o al color de la carrocería; así como espejos laterales abatibles electrónicamente con cubierta en color amarillo y techo panorámico.

Este MINI combina su pintura exterior con rines de 17 pulgadas en diseño MINI Electric Power Spoke Bi-Tono y Faros LED delanteros y traseros con diseño Union Jack.

La mejor conectividad para un MINI en su eléctrico

MINI Cooper SE 3 Puertas Iconic Automatico 2022 interior

El interior del MINI Cooper SE es moderno, elegante y complementa a la perfección la personalidad divertida del modelo.

La calidad de la piel Cross Punch en color Carbon Black añade sofisticación y expresión al pequeño eléctrico que contará con un volante deportivo de piel Nappa con botones multifunción y con el logo MINI Electric.

Por otro lado, los MINI Driving Modes: Sport, Mid, Green y Green + también están disponibles, al igual que el Acceso Confort.

MINI Cooper SE ofrece opciones avanzadas en cuanto a conectividad. Entre las herramientas de conectividad se encuentran una pantalla central táctil de 8.8 pulgadas compatible con Apple Car Play.

El sistema de navegación MINI incluye información de tráfico en tiempo real y telefonía con carga inalámbrica.

La MINI App también ofrece nuevos servicios para el MINI Cooper SE, por ejemplo, brinda una descripción general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de carga.

Con el temporizador de carga y clima de la aplicación, los clientes pueden optimizar el proceso de carga definiendo ventanas de tiempo específicas y horarios de salida.

Además, el MINI eléctrico puede acondicionarse previamente; por ejemplo, activando la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano, para aumentar la comodidad.

La seguridad en el nuevo eléctrico de MINI

MINI Cooper SE 3 Puertas Iconic Automatico 2022 trasera

Disponde de 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 para la cabeza. Así como Control Dinámico de Estabilidad; Control Dinámico de Tracción; frenos ABS; Dirección Electrónicamente Asistida y neumáticos Runflat.

Cuenta con sensores de distancia delanteros y traseros para el sistema Parking Assistant; estos te alertan para evitar posibles impactos al estacionarse. Y el nuevo Control de Velocidad Crucero con Función de Frenado proporciona al conductor una mayor comodidad de conducción.

Precio de MINI Cooper SE 3 Puertas Iconic Automático 2022

Llega a nuestro país en cuatro colores exteriores: Midnight Black o White Silver. Su precio es de 875,000 pesos.

Los beneficios de la MINI App para los dueños de vehículos MINI

Comparte