1. Home
  2. Autos
  3. KIA Soul 2022 llega a México con estas mejoras y precios
0

KIA Soul 2022 llega a México con estas mejoras y precios

KIA Soul 2022 llega a México con estas mejoras y precios
0
Comparte

KIA México presenta la nueva versión de uno de los vehículos preferidos de los entusiastas de la marca. El nuevo KIA Soul 2022 llega con el nuevo logotipo de la marca y cambios que lo mantendrán en la mira de muchos.

Este modelo incorpora la nueva identidad de marca de la armadora coreana, lo que permitirá que se disfrute aún más el atractivo frente de este modelo.

Cuenta con una parrilla ‘Nariz de Tigre’ muy delgada y alargada, con ello, KIA Soul 2022 muestra un diseño de vanguardia, que se acrecienta con una enorme toma de aire empotrada en la fascia, y que se corre hasta los extremos; dando un toque de robustez, además, refleja el dinamismo, vanguardia y tecnología.

Dos opción de motor para el nuevo KIA Soul 2022

KIA Soul 2022 frontal

Este modelo llega en versiones: LX y EX. La primera disponible con un motor 1.6 litros que genera 121 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torque; mientras que la versión tope de gama ofrece un motor de 2.0l con 147 caballos de fuerza y 133 lb-pie de torque.

Estas motorizaciones están ligadas a las mejores opciones en transmisión. LX se empata con una caja manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades; mientras que la EX se une a una IVT de ocho velocidades.

El consumo de combustible sigue siendo una de las cualidades de Soul, y sus versiones ofrecen un rendimiento combinado de 17.06 km/l y 16.1 Km/l en LX manual y automático, respectivamente, y 17.46 km/l en EX.

Mejorando la conectividad de KIA Soul 2022

KIA Soul 2022 interior

El interior de Soul es una de sus mayores fortalezas, y en EX se distingue por las luces ambientales en bocinas con modo música; que presenta una opción de ocho colores sólidos y seis temas.

Ambas versiones ofrecen cámara de visión trasera con guías dinámicas en pantalla. Llega con Android Auto y Apple CarPlay; consola central con descansabrazos y toma USB; controles de audio al volante y entradas USB/AUX en todas sus versiones.

Además, en la LX cuenta con una pantalla más grande que su año modelo anterior, de 8 pulgadas mientras que para la EX cuenta con pantalla de 10.25 pulgadas.

La reconocida tecnología en seguridad de KIA

Kia Soul 2022 ofrece, en todas sus versiones: bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frontales laterales y tipo cortina; control electrónico de estabilidad (ESC); frenos de disco en las cuatro ruedas: Frenos ABS; inmovilizador; sistema de anclaje ISOFIX; sistema de asistencia de arranque en pendientes (HAC) y sistema de monitoreo avanzado de presión en neumáticos (TPMS); sin distinciones, ya que la seguridad es uno de los pilares de la armadora en todos sus vehículos.

KIA Soul 2022 lateral

Precio de KIA Soul 2022 en México

Se ofrece seis colores unitono en el exterior: Inferno Red; Neptune Blue; Gravity Gray; Cherry Black; Snow White Pearl y el totalmente nuevo color: Steel Gray; además de cuatro opciones bitono: Red + Black Roof; Blue + Back Roof; Snow + Red Roof y Black + Red Roof.

LX T/M – 326,900 pesos

LX T/A – 346,900 pesos

EX IVT – 400,900 pesos

Visita el sitio de KIA México para conocer más de este modelo.

Comparte