1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai prepara la llegada de Hyundai Santa Fe 2022 a México
0

Hyundai prepara la llegada de Hyundai Santa Fe 2022 a México

Hyundai prepara la llegada de Hyundai Santa Fe 2022 a México
0
Comparte

La renovación de Hyundai Santa Fe 2022 estará llegando a México en las próximas semanas. Este SUV llegará con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y la mejor tecnología en conectividad y seguridad.

Gracias a su comodidad, diseño y tecnología, Hyundai Santa Fe 2022 se ha colocado en otros países como uno de los mejores. Por su desempeño, diseño, confort y seguridad es uno de los referentes de Hyundai a nivel mundial.

Hyundai Santa Fe 2022 en Mexico atras

Como era de esperarse, tiene un renovado diseño que este año la hizo acreedora del Top Safety Pick 2021 (TSP) del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) gracias al equipamiento específico de faros delanteros.

Sin duda, Santa Fe ofrece el rediseño más imponente, sofisticado y majestuoso hasta la fecha y con lo que se convierte en el perfecto SUV para adaptarse a los retos, siempre lista para llevar a todos y recorrer cualquier camino.

Hyundai Santa Fe 2022 en Mexico interior

Hyundai Santa Fe 2021 estrena nuevo diseño y más tecnología

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.