1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Santa Fe 2021 estrena nuevo diseño y más tecnología
0

Hyundai Santa Fe 2021 estrena nuevo diseño y más tecnología

Hyundai Santa Fe 2021 estrena nuevo diseño y más tecnología
0
Comparte

Hyundai presenta la nueva imagen de Santa Fe 2021 con la cual busca posicionarse como el mejor SUV familiar. Esta renovación llegará con mejores tecnologías en seguridad y conectividad.

El nuevo SUV de grandes dimensiones está desarrollado para ofrecer una experiencia premium mientras satisface las necesidades completas de toda una familia. El rediseñado de la Santa Fe de cuarta generación va más allá de un simple cambio estético.

Nuevo diseño para Hyundai Santa Fe 2021

Hyundai Santa Fe 2021 atras

La sección frontal de la nueva Santa Fe se define por la amplia rejilla que se extiende por todo el ancho del vehículo. La forma cerrada de la toma de aire inferior extiende armoniosamente la línea horizontal para acentuar la posición amplia y bien equilibrada del vehículo.

Mientras que la parrilla, con su característico estampado geométrico incrustado, también integra los faros delanteros, un estilo característico que se encuentra en muchos automóviles Hyundai.

Incorpora luces diurnas LED (DRL) que comienzan en la parte superior de la rejilla y la cortan para crear formas de T únicas en cada esquina cuando están encendidas.

Cada sección lateral de la nueva Hyundai Santa Fe 2021 se caracteriza por una línea sin costuras que conecta el DRL con las luces traseras, lo que le da al automóvil un aspecto sensualmente deportivo.

La anchura incrementada en los pasos de rueda acentúa el carácter robusto y potente del SUV, que también se enfatiza con los rines de 20 pulgadas.

En la parte trasera, nos encontramos con unas luces rediseñadas que están conectadas a través de la escotilla trasera por una barra iluminada delgada que complementa el tema del diseño horizontal en la parte delantera y los lados del vehículo.

El tema se expresa una vez más por el amplio reflector trasero y la placa de deslizamiento, creando una apariencia única de tres capas.

Interior con mayor espacio y nuevas tecnologías de conectividad

Hyundai Santa Fe 2021 interior

El interior rediseñado de Hyundai Santa Fe 2021 ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior.

Este cambio lo lleva a un nuevo nivel de lujo, acompañado de materiales premium de tacto suave. Mientras que la consola central se encuentra en alto, dando al conductor y al pasajero delantero la sensación de estar sentados en un sillón.

Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. En el centro de la consola central rediseñada se encuentran los botones de cambio de marchas junto con otras funciones que se usan con frecuencia.

El sistema de cambio por cable permitió a los diseñadores colocar botones en lugar de la perilla de cambio convencional.

El diseño de la nueva consola central liberó espacio para más almacenamiento en el tablero inferior rediseñado. La consola también admite una nueva pantalla táctil AVN (audio – video – navegación) de 10.25 pulgadas con mapas precargados, navegación guiada por voz basada en satélite, pantalla de cámara trasera y funciones completas de entretenimiento y conectividad en el automóvil.

Además, por primera vez, Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar convenientemente entre diferentes modos de manejo, optimizando el rendimiento y la configuración HTRAC All-Wheel-Drive (AWD) para una variedad de situaciones de manejo.

Esta característica incluye modos únicos para arena, nieve y barro, así como modos ecológico, deportivo, de confort e inteligente, el último de los cuales reconoce automáticamente el estilo de conducción y selecciona un modo para que el conductor no tenga que hacerlo.

 

Hyundai Motor de México lanza la campaña #YoCedo en redes sociales

Comparte