1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo Volkswagen Nivus incorpora la plataforma VW Play
0

El nuevo Volkswagen Nivus incorpora la plataforma VW Play

El nuevo Volkswagen Nivus incorpora la plataforma VW Play
0
Comparte

Volkswagen Nivus se presenta con un diseño innovador, que combina elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. Un vehículo nacido en Brasil y debuta la nueva plataforma VW Play que ofrece lo último en conectividad.

Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo.

Volkswagen Nivus da la bienvenida a VW Play

VW Play Aplicaciones

La nueva plataforma digital de Volkswagen representa un hito tecnológico en la industria y brinda una serie de beneficios a sus clientes. VW Play es una de las principales innovaciones de Nivus.

Conformado por dos pantallas interconectadas de 10 pulgadas (tamaño tableta), VW Play ofrece conectividad, entretenimiento y datos del vehículo como ningún otro sistema de la compañía lo había hecho antes.

Hablamos de una “cabina digital” equipada con una interfaz intuitiva, lógica, inteligente y moderna, que se puede controlar con los botones del nuevo volante de la marca.

La central multimedia, completamente desarrollada en Brasil, ofrece una experiencia de uso sin precedentes, logrando ser una de las más intuitivas en el mercado.

Al centro se encuentra una pantalla táctil de 10 pulgadas de muy alta resolución, contando con botones virtuales. Esta plataforma ofrece no solo las funciones de conectividad más modernas, sino que también garantiza una serie de servicios y transmisión.

Combinado con el tablero Active Info Display, crea dos grandes islas digitales en el panel del Volkswagen Nivus.

Volkswagen Nivus VW Play

La VW Play Apps es una tienda virtual exclusiva para los clientes de Volkswagen. Desde aquí podrás descargar las mejores aplicaciones para tu vehículo. Su operación es sencilla, similar a lo que puedes hacer en un smartphone.

Volkswagen Nivus llega con 10GB de memoria (espacio suficiente para acomodar 25 veces el tamaño de Waze, por ejemplo) para descargar una serie de aplicaciones.

Además, tiene la capacidad de leer prácticamente todos los formatos multimedia, así como excelente calidad de audio y una conectividad increíble con Android Auto y Apple CarPlay, en este caso, con conexión inalámbrica.

VW Play también ofrece inteligencia artificial mediante el Manual Cognitivo integrado en el vehículo –Nivus, es el primer automóvil del mundo con esta característica.

Por último, Volkswagen usa la realidad virtual para mostrar Nivus. A través de DDX (Digital Dealer Experience), los clientes podrá ver todos los detalles del automóvil en 3D. También es posible conocer los principales elementos de seguridad de Nivus.

Volkswagen Nivus lanzará en el mercado brasileño en los próximos días. Mientras que para Argentina, llegará a fines del segundo semestre de este año. Y en 2021, lo hará en otros mercados sudamericanos y europeos.

Comparte