1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Motor de México lanza la campaña #YoCedo en redes sociales
0

Hyundai Motor de México lanza la campaña #YoCedo en redes sociales

Hyundai Motor de México lanza la campaña #YoCedo en redes sociales
0
Comparte

Con el fin de crear una comunidad en donde se enseñe y se aprenda de los demás o se amenice el rato, Hyundai Motor de México presenta la campaña #YoCedo. Comparte lo que te gusta en redes sociales.

Para hacer más llevadera la cuarentena por la emergencia del COVID-19, comparte todos tus talentos, aficiones o pasatiempos en redes sociales usando el hashtag.

Si quieres unirte al movimiento #YoCedo, puedes hacerlo con tan solo subir un video, haciendo un streaming o con un posteo en tus redes sociales mostrando lo que mejor sabe hacer y adaptando el Hashtag a tu talento.

Por ejemplo: #YoCedoMiCocina si se comparte una receta, #YoCedoMiMúsica si se ofrece un palomazo de guitarra, #YoCedoMiHobby si se muestra la colección favorita de carritos de juguete, etcétera.

Hyundai Mexico YoCedo

#YoCedo también llevará al personal médico

Como parte del espíritu del movimiento #YoCedo y bajo la consigna #YoCedomiCoche, Hyundai Motor de México prestará algunas de sus unidades al personal médico, de almacén y administrativo de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex durante el mes de mayo.

“El apoyo que Hyundai Motor de México está prestando con #YoCedoMiCoche, busca brindar opciones de transporte seguro para el personal médico de almacén y administrativo que está luchando actualmente en la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.” Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Comparte