1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ellos son los actores que prestan su voz en español latino a Far Cry 6

Ellos son los actores que prestan su voz en español latino a Far Cry 6

Ellos son los actores que prestan su voz en español latino a Far Cry 6
0
Comparte

El nuevo Far Cry llega el 7 de octubre de 2021 y aquí te contamos qué actores de doblaje participaron en la versión en español latino del juego de Ubisoft.

Entre los actores y actrices que prestaron sus voces para dar vida a los personajes del juego se encuentran Gerardo Reyero Muñoz, cuya experiencia interpretando villanos como Freezer de Dragon Ball, lo llevó a dar vida al tiránico dictador Antón Castillo.

Las voces en español latino de Far Cry 6

Far Cry 6 Alicia Vélez Mendoza

Alicia Vélez Mendoza, joven actriz hija de los legendarios actores de doblaje Humberto Vélez y Cony Madera, presta su voz a la versión femenina de Dani Rojas,

Mientras que Miguel Ángel Leal Rodríguez, a quien hemos escuchado como Eren Jaeger en Attack on Titan estará a cargo de interpretar a la versión masculina del Dani Rojas.

Por otro lado, el comediante Carlos Ballarta da vida a Philly; Erica Edwards se encargará de interpretar a María; Carlo Vázquez Díaz presta su voz a Bembe; Beto Castillo interpreta a Carlos; la conductora Ale Delint hará lo propio con Espada y Beto Castillo como Carlos.

Cabe mencionar que Giancarlo Esposito, actor nominado al Emmy que da vida a Antón Castillo en la versión en inglés del juego, ofreció un consejo a los actores que doblarán su voz para otros países y otros idiomas en una reciente plática que tuvo con Ubisoft Latam:

“Le diría a los que van a doblar mi voz en otros idiomas en todos estos diferentes idiomas que se tomen su tiempo, que sean demostrativos, que sean calmados y que estén en control”.

Por su parte, Gerardo Reyero, actor que presta su voz a la versión en español latino del temible dictador, comenta:

“Cuando tienes un reto nuevo como este, como un dictador como Antón Castillo lo tienes que hacer creyendo en ese momento en el personaje, humanizándolo en lo que él piensa. Ese carácter humano a Antón Castillo que lo tiene adora adora a su hijo, adora su pueblo desde su punto de vista y quiere verlo bien”.

Comparte