1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Tagger vs. Big Joke Ultimate Pack para Warzone y Cold War

The Tagger vs. Big Joke Ultimate Pack para Warzone y Cold War

The Tagger vs. Big Joke Ultimate Pack para Warzone y Cold War
0
Comparte

Con la Temporada 6 ya encaminada y antes de uno de los eventos principales que traerá este nueva etapa, llegará el The Tagger vs. Big Joke Ultimate Pack.

Justo antes de que comience The Haunting, hay algunos otros paquetes que pueden llamar tu atención. El Tagger vs.Big Joke Ultimate Pack podría ser uno de ellos, ya que combina dos series de paquetes populares en una colección llena de aspectos de operador, planos de armas y puntos COD.

Contenido del The Tagger vs. Big Joke Ultimate Pack

The Tagger vs. Big Joke Ultimate Pack Warzone

Con este paquete, obtienes dos atuendos de operador legendario: la “Cara triste” con cara de payaso para García y el “Pintor de carteles” inspirado en el graffiti para Wolf.

Además, se incluyen cinco planos de armas, cuatro de las cuales son armas legendarias a distancia, así como una variedad de artículos.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que también obtendrás 5,000 puntos COD, que puedes gastar en otros paquetes, el pase de batalla o enviarle regalos a tus mejores amigos y colegas de equipo.

El precio de The Tagger vs. Big Joke Ultimate Pack es de 39.99 dólares o el equivalente en tu moneda nacional, que es un precio interesante en comparación con una compra directa de 5,000 puntos COD. Este paquete llegará a partir del 18 de octubre.

El Pase de Batalla de la Temporada 6 de Cold War y Warzone

 

Comparte