1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a Cosmo del juego Marvel’s Guardians of the Galaxy

Conoce a Cosmo del juego Marvel’s Guardians of the Galaxy

Conoce a Cosmo del juego Marvel’s Guardians of the Galaxy
0
Comparte

Gracias al nuevo video publicado por Eidos-Montréal podemos conocer a uno de los personajes del juego Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cosmo.

En este nuevo video puedes ver a los Guardianes interactuando con Cosmo, el perro espacial, y un montón de cachorros superadorables.

Marvels Guardians of the Galaxy Cosmo Rocket

La escena ocurre en su base en Knowhere, donde Cosmo persigue su propia cola, juega a atrapar objetos y le gruñe amenazadoramente a Rocket, a la vez que habla con Star-Lord sobre el interés común que tienen en llegar al fondo de los misterios que están conmocionando a la galaxia.

Además de ser un perro espacial soviético es el jefe de seguridad en Knowhere y padre de un montón de cachorritos espaciales rusos.

Usa una combinación de habilidades psiónicas y telepáticas que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles por igual. Además, será un aliado invaluable de los Guardianes en su viaje por los rincones más recónditos y oscuros del universo.

Recuerda que Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible estará disponible a partir del 26 de octubre.

Marvel’s Guardians of the Galaxy incluirá canciones de los 80

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.