1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Participa en la Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021

Participa en la Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021

Participa en la Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021
0
Comparte

Regresa la Gran Carrera Hello Kitty y ahora la podrás realizar en cualquier parte de la República Mexicana y tendrás más tiempo para completarla.

En sus tres primeras ediciones, le ha dado a todos los Hello Kitty lovers grandes momentos de diversión y la oportunidad de superar sus propios retos fitness. Y este año, podrás disfrutar de este gran evento deportivo a distancia, para que sigas ejercitándote desde casa o donde lo prefieras.

Esta nueva edición de la Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021 te permitirá participar desde cualquier lugar de la República Mexicana y ahora podrás completar sus diferentes categorías en dos días.

Ahora tendrás desde las 7:00 AM del 30 de octubre hasta las 11:00 PM del 31 de octubre para finalizar estos retos.

Esto quiere decir que en este periodo, podrás completar la categoría de 2 o 5 kilómetros, o si lo prefieres, realizar una rutina de ejercicios para sustituir a la carrera.

Puedes caminar, trotar, saltar la cuerda o simplemente elegir una serie de movimientos fitness que se adapten mejor a tu estilo.

Hello Kitty Friends Virtual Fun Run 2021 Mexico 30 y 31 octubre

Podrás elegir entre dos kits para corredores: el estándar tendrá una medalla conmemorativa y una medalla digital personalizada, una playera, un morral y un certificado de participación digital personalizado, mientras que el VIP te dará todo esto más un llavero y un cubrebocas.

Recuerda que si te inscribiste antes del 26 recibirás tu kit antes del evento y del 27 de septiembre en adelante recibirás tu kit de corredor después.

Elige las actividades físicas que se adapten mejor a ti en la Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021. Visita la página oficial de Fhinix Sports para inscribirte y conocer más detalles.

Comparte