1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Hot Wheels y MEGA presentan una versión de Bone Shaker
0

Hot Wheels y MEGA presentan una versión de Bone Shaker

Hot Wheels y MEGA presentan una versión de Bone Shaker
0
Comparte

Sin duda, Bone Shaker es uno de los autos clásicos e icónicos de Hot Wheels, así como el favorito de muchos. Por ello, Hot Wheels y MEGA lanzan esta edición.

A partir de su creación en 2006 no deja de ser una pieza fundamental para los coleccionistas. Así, MEGA se une con Hot Wheels para presentar el lanzamiento de este modelo a escala 1:18 para todos los fanáticos de la construcción, coleccionistas y amantes de los coches.

Bone Shaker de Hot Wheels y MEGA

Bone Shaker Hot Wheels MEGA

En su diseño se pueden apreciar elementos auténticos y detalles de primera calidad. Como son sus neumáticos, asiento del conductor, puertas y maletero que se abren, el icónico adorno de la calavera, chasis y motor estilo cromado, y las más de 900 piezas que incluye este set de construcción además de un die cast clásico con un exhibidor y su propia placa.

Con este lanzamiento, MEGA sigue llevando a los consumidores más allá de los límites, junto con la marca #1 en vehículos donde se esperan nuevos lanzamientos para coleccionistas a finales de este año.

Los 904 bloques y piezas combinan con todos los sets de construcción Mega Construx y son compatibles con otras marcas. El Bone Shaker de Hot Wheels y MEGA tiene un precio aproximado de 1,600 pesos, en Amazon.

Hot Wheels y MEGA Bone Shaker interior

Comparte