Home Videojuegos Noticias Games Juega a Tetris con los personajes de Hello Kitty

Juega a Tetris con los personajes de Hello Kitty

Juega a Tetris con los personajes de Hello Kitty
0
Comparte

En abril, Sanrio anunció una unión con The Tetris Company para celebrar el 45 aniversario de Hello Kitty y los 35 años de Tetris. El primer proyecto es el lanzamiento de un juego con temática de la gatita más famosa.

La espera no duró mucho y ahora, Sanrio y The Tetris Company anuncian que los fanáticos del juego más popular en la historia y de los personajes japoneses podrán divertirse con el lanzamiento de Tetris X Hello Kitty.

Juega a Tetris con Hello Kitty

Tetris X Sanrio juego

A partir de hoy podrás romper tus propios récords en compañía de Hello Kitty, Keroppi, Badtz Maru y muchos otros personajes de Sanrio.

El nuevo juego llega justo a tiempo para celebrar el Día Mundial de Tetris, el cual se celebrará el 6 de junio, y el 45 aniversario de Hello Kitty, el cual se estará celebrando durante todo el año.

Este divertido videojuego ya está disponible en línea en el sitio de Tetris. Para jugarlo, debes usar las teclas de movimiento del teclado, así como las teclas Z, C, ESC y barra para jugarlo.

Tetris X Sanrio score

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.