Home Ocio Digital TechStyle Sanrio y Tetris se unen para lanzar juego con temática de Hello Kitty
0

Sanrio y Tetris se unen para lanzar juego con temática de Hello Kitty

Sanrio y Tetris se unen para lanzar juego con temática de Hello Kitty
0
Comparte

Para celebrar los 35 años de Tetris y el 45 aniversario de Hello Kitty, Sanrio y The Tetris Company anunciaron una asociación de varios años para colaborar en juegos y productos con temáticas únicas.

Tetris y Hello Kitty juntos por primera vez

Lo primero que tendremos será un juego en línea que reúne a Tetris y a muchos de los personajes de Sanrio. El título que reúne a Tetris y Hello Kitty debutará el próximo 3 de junio de 2019.

“Estamos encantados de anunciar la unión de dos marcas icónicas, Tetris y Sanrio, ambas celebrando grandes aniversarios este año, en una asociación de colaboración. Los personajes de Sanrio no sólo han sido uno de mis favoritos desde la infancia, sino que también tienen una historia increíble entre las niñas y las mujeres”, comenta Maya Rogers, Presidenta y CEO de Blue Planet Software, agente de la marca Tetris.

Tetris Hello Kitty juego

Revive esas horas de diversión y rompe tus récords personales con estas dos increíbles versiones de uno de nuestros videojuegos favoritos.

“La unión de estas dos marcas para crear juegos, novedades y artículos de moda es una oportunidad increíble que creemos que tendrá un gran atractivo entre los aficionados de todo el mundo”, afirma Rogers.

Además, del 4 al 6 de junio las empresas presentarán una nueva guía de estilo de marca compartida en Licensing Expo de Las Vegas, la cual estará disponible para los licenciatarios a nivel mundial en categorías tales como ropa, cosméticos, papelería y accesorios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.