1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La bocina inalámbrica de Hello Kitty y Ginga para los más pequeños
0

La bocina inalámbrica de Hello Kitty y Ginga para los más pequeños

La bocina inalámbrica de Hello Kitty y Ginga para los más pequeños
0
Comparte

Para los fanáticos de Hello Kitty, la marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, presenta su nueva bocina inalámbrica. Una opción de regalo para este Día del Niño.

La bocina inalámbrica de peluche, con la figura de la gatita más querida en el mundo por chicas y grandes, tiene todas las funciones que necesitas para disfrutar de tus canciones en cualquier lugar.

Hello Kitty Abrazo de Flor de Ginga atras

Esta versión, llamada “Abrazo de Flor”, se puede comunicar con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth; incluso si está a una distancia de hasta 10 metros. Con ella, podrás reproducir el sonido de cualquier archivo o canción que esté dentro del dispositivo.

Tiene una pila recargable lo que permitirá acompañarte en sus ratos de ocio para escuchar tu música o el audio de tus videos y películas favoritas; así como sintonizar su  estación de radio preferida ya que cuenta con receptor FM.

La bocina en forma de Hello Kitty, con su icónico moño y vestuario en color rosa, también cuenta con entrada para tarjeta de memoria SD y auxiliar 3.5 mm para reproducir el contenido desde otro tipo de formatos.

La bocina Hello Kitty Abrazo de Flor de Ginga está disponible en la tienda oficial de Ginga en Mercado Libre. Por ahora está en descuento en 799 pesos.

Hello Kitty Abrazo de Flor de Ginga Dia del Nino

Ginga GICONV02, una consola de juegos con 160 títulos clásicos

Comparte