1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Moschino incluirá a Los Sims en su nueva colección
0

Moschino incluirá a Los Sims en su nueva colección

Moschino incluirá a Los Sims en su nueva colección
0
Comparte

Moschino y Maxis, estudio de Electronic Arts, se unen para celebrar la nueva colección de la marca italiana. Jeremy Scott presentará su fiesta anual en el desierto de Palm Springs junto a Los Sims.

Inspirada en la popular franquicia de videojuegos, se lanzará toda una colección de artículos y accesorios con diseños de Moschino. Habrá una serie limitada de ocho artículos Moschino x The Sims que estarán disponibles en boutiques Moschino y en la página oficial.

La colección Moschino x Sims a partir del 14 de abril

Moschino x Sims traje Plumbob

Parte de la colección cuenta con elementos icónicos de Los Sims, que se han vuelto a crear con piezas de Moschino Couture; entre ellos, un traje de baño Plumbob, una funda para celular Freezer Bunny y una camiseta Uni-Lama.

Estos artículos especiales resaltan la libertad de auto-expresión y creatividad por la que tanto la marca Moschino como la franquicia de Los Sims son conocidas.

Uno de los artículos de la colección, la sudadera Freezer Bunny, se lanzará después del evento y estará disponible en los títulos: Los Sims 4, Los Sims Mobile y Los Sims FreePlay.

“Me encanta la idea de poder imaginar, diseñar y dar vida a un mundo de personas únicas con Los Sims Universe”, dijo Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino. “Ese concepto emula lo que puedo hacer para cada colección en Moschino cuando creo un universo de fantasía de historias y personajes espectaculares”.

Moschino x Sims vestido sudadra

Moschino x Sims trajes

Moschino x Sims sudadera

Moschino x Sims pantalon

Moschino x Sims Freezer Bunny

Moschino x Sims jeans

Moschino x Sims peace

Moschino x Sims playera Uni-Lama

Moschino x Sims playera

Moschino x Sims coleccion

 

Comparte