1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los accesorios únicos creados por fanáticos de Los Sims 4

Los accesorios únicos creados por fanáticos de Los Sims 4

Los accesorios únicos creados por fanáticos de Los Sims 4
0
Comparte

Con ayuda de aficionados, Maxis desarrolló un paquete de accesorios únicos que ofrece a los jugadores y sus Sims un sinfín de diversión mientras lavan, restriegan y secan la ropa.

Después de seis rondas de votación y más de 768,000 votos, la comunidad de Sims eligió características específicas del paquete de accesorios, teniendo una visión más profunda del riguroso desarrollo.

Los Sims 4 Dia de Colada accesorios PC

Los accesorios de Los Sims 4 Día de Colada

La actualización de paquete ofrece a los jugadores un nuevo juego centrado en una de las tareas más divertidas de la casa: lavar la ropa.

A partir de ahora, Los Sims pueden instalar lavadoras y secadoras, usar una tina para fregar las manchas más difíciles o disfrutar del aire fresco mientras cuelgan todo su armario en un tendedero.

El nuevo paquete de accesorios también ofrece a los Sims una nueva decoración, como mesas de madera, muebles de mimbre, alfombras de colores, cestas llenas de flores y más, para transformar sus casas en un acogedor hogar rústico.

Además, nuevos artículos llenarán el guardarropa de tu Sim con atuendos adornados florales, artículos de mezclilla y peinados divertidos para complementar una apariencia relajada.

Comparte