1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Sims 4 GetTogether disponible para Mac y Windows
0

The Sims 4 GetTogether disponible para Mac y Windows

The Sims 4 GetTogether disponible para Mac y Windows
0
Comparte

El nuevo paquete de expansión de Los Sims 4 ya está disponible para las PC. The Sims 4 GetTogether te reunirá con tus amigos para descubrir un mundo europeo, Winderburg

The Sims 4 GetTogether o “qudamos para salir” añade nuevos lugares, donde podrás llevar a tu Sim a clubes para conocer a más Sims. Todos estos nuevos personajes cuentan con diferentes intereses, personalidades y estilos. Pero si crees que no hay un buen club en la ciudad, podrás crear y personalizar tus propios clubes para jugar de la manera que tu quieras, así será más sencillo conocer Sims.

“Con la introducción de los clubes, TheSims 4 GetTogetherle brinda a los jugadores una nueva forma de jugar con la vida. Esta es la primera vez que los jugadores pueden controlar grupos enteros de Sims y hacer que se unan para participar en actividades de grupo totalmente nuevas. Los clubes cambian fundamentalmente la forma en la que controlas tus Sims y le agrega una nueva dimensión a Los Sims 4.” Lyndsay Pearson, Senior Producer en Los Sims 4.

Windemburg es un mundo nuevo, con locaciones pintorescas para que tus Sims exploren lugares únicos, como el laberinto en el VontHaunt Estate, impresionantes albercas a lo largo de los Bluffs y misteriosas ruinas antiguas. También es un increíble lugar para socializar con todos los nuevos locales y centros nocturnos donde los Sims podrán practicar sus habilidades como DJ’s o bailarines.

The Sims 4 GetTogether está disponible para Mac y PC en la tienda de Origin a un precio de 26.99 dólares.

Por lo pronto, checa el nuevo trailer y mira lo que puedes hacer junto con tu Sim y otros más. Si te gusta salir con amigos y más para que tu Sim esté contento y lleno de alegría es para ti esta nueva expansión.

Comparte