1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rock Band VR será un juego para Oculus Rift
0

Rock Band VR será un juego para Oculus Rift

Rock Band VR será un juego para Oculus Rift
0
Comparte

Oculus anunció, primero en su cuenta de Twitter, que trabajará con Harmonix para el lanzamiento de un título de música para su visor de realidad virtual. Rock Band VR saldrá a inicios de 2016.

Rock Band VR será uno de los primeros juegos que tendrá el visor de realidad virtual Rift.

Rock Band VR te dejara ser la estrella de rock que siempre soñaste. Sube al escenario, toca para una decena de personas virtuales y su la armas bien, tu banda se irá al estrellato, su la riegas seguro hasta mentadas recibirás.

La saga de juegos de música fue todo un éxito en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, por ahora está buscando lograr lo mismo en la nueva generación de consolas, el cual salió hace unas semanas y se esperan buenas ventas para finales de año, ya veremos qué tal le va en la PS4 y Xbox One.

Aunque se anunció el juego, Oculus aún no le pone fecha ni precio final a su Rift VR, pero eso sí, deberás juntarle bastante para uno de estos lentes y juegos.

Por lo pronto, mira el ‘tan divertido’ avance del próximo juego de música virtual, el cual sólo nos muestra unos pocos segundos del juego, que estará enfocado a la diversión con amigos y fanáticos virtuales.

Comparte