1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon Music ahora cuenta con 100 millones de canciones
0

Amazon Music ahora cuenta con 100 millones de canciones

Amazon Music ahora cuenta con 100 millones de canciones
0
Comparte

Amazon Music anuncia una ampliación de su oferta para miembros de Prime. A partir de ahora ofrece un catálogo completo de 100 millones de canciones y principales podcasts.

Los miembros de Prime podrán disfrutar de estas 100 millones de canciones sin publicidad y sin costo adicional.

Con las novedades de hoy, los miembros Prime pueden reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o lista de reproducción; además de transmitir una selección de listas de reproducción All-Access bajo demanda.

También pueden acceder al mayor catálogo de los mejores podcasts sin publicidad, incluyendo los programas exclusivos de Amazon MrBallen Podcast: Strange, Dark & Mysterious Stories, y Baby, this is Keke Palmer, que se estrenan en todo el mundo en exclusiva en Amazon Music.

Además de los nuevos y exclusivos podcasts sin publicidad, los oyentes empezarán a ver un nuevo aspecto de la aplicación Amazon Music, incluyendo la nueva función Podcast Previews, que permite a los clientes previsualizar fácilmente un breve y digerible fragmento de un episodio de podcast.

Podcast Previews ofrece clips seleccionados diseñados para introducir a los nuevos oyentes a los podcasts, y hacer más fácil para los fans de los podcasts encontrar su próximo programa favorito.

Amazon Music 100 millones de canciones y podcast

100 millones de canciones para los miembros de Prime

Los miembros de Prime podrán escuchar aún más música que antes, con un catálogo ampliado de más de 100 millones de canciones, desde 2 millones, totalmente libre de anuncios.

De igual forma pueden descubrir más música y podcasts nuevos en función de sus gustos; reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o lista de reproducción del catálogo; transmitir una colección de listas de reproducción All-Access adaptadas a las preferencias de escucha personalizadas bajo demanda y descargarlas para escucharlas sin conexión.

Los miembros también pueden pasar al nivel Amazon Music Unlimited para disfrutar de acceso bajo demanda a álbumes, listas de reproducción y más de 100 millones de canciones en HD y un catálogo creciente de canciones en Ultra HD y audio espacial.

Comparte