1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los robots de Hyundai Motor dentro de un concierto de BTS
0

Los robots de Hyundai Motor dentro de un concierto de BTS

Los robots de Hyundai Motor dentro de un concierto de BTS
0
Comparte

Hyundai Motor comparte su visión de movilidad futura con el robot cuadrúpedo Spot, que hace una aparición sorpresa en uno de los conciertos de la banda BTS.

El robot cuadrúpedo Spot de la subsidiaria Boston Dynamics estuvo presente en el Concierto BTS <Yet To Come> World EXPO 2023 Busan Korea en el Busan Asiad Main Stadium para promover su futuras tecnologías de movilidad.

Hyundai Motor, patrocinador oficial del concierto y el ícono del pop del siglo XXI, BTS, aprovecharon la oportunidad para expresar su apoyo a la candidatura de Busan para albergar la Expo Mundial 2030 y presentaron la futura visión de la robótica de Hyundai al mostrar la reunión de BTS con los robots de Boston Dynamics.

En un nuevo video, de 3 minutos y 40 segundos, producido especialmente para el concierto, se presenta a siete Spots y al robot humanoide Atlas bailando canciones de BTS; así como el viaje de Spot de ‘ARMY (BTS Fandom)’ al concierto con la ayuda del robot de servicio ‘Dal -E’ y la pequeña plataforma de movilidad ‘MobED’.

Spot Hyundai x BTS concierto

Los fans que asistieron al concierto lograron ver a ARMY Spot, quien hizo una aparición sorpresa en el concierto, acompañando a los miembros de BTS al escenario principal.

Además, Hyundai Motor instaló un stand de marca en la sala de conciertos donde presentó la campaña ‘Goal of the Century’, que comenzó en abril para la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022.

En el interior del stand se exhibieron camisetas usadas por los miembros de BTS que forman parte del Team Century, un grupo de embajadores unidos hacia el objetivo de la sustentabilidad global.

La empresa ofreció bolsas ecológicas inspiradas en plataforma de movilidad MobED y BTS a los visitantes que se registraron como partidarios de la campaña Goal of the Century, fomentando actividades ecológicas y mostrando sus esfuerzos hacia la neutralidad de carbono.

Comparte