1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce la nueva Tienda Virtual Miniso para comprar tus productos

Conoce la nueva Tienda Virtual Miniso para comprar tus productos

Conoce la nueva Tienda Virtual Miniso para comprar tus productos
0
Comparte

Miniso te permite vivir la experiencia en tienda y adquirir todos los productos de Miniso sin importar en donde estés. Conoce su nueva tienda virtual.

Con este lanzamiento, Miniso reafirma su compromiso de estar presente en la vida de sus MinisoLovers; incluso cuando éstos no pueden visitar una tienda física. 

Usando todo tipo de tecnologías vanguardistas, Miniso logra que los consumidores puedan explorar cada rincón, descubrir la amplia gama de productos de la tienda y realizar compras con total comodidad desde donde se encuentren y lograr ese efecto Miniso que no sabían que necesitaban.

Miniso logo

El recorrido virtual de la tienda Miniso utiliza inteligencia artificial, a través del programa Stable Difussion que puede fusionar gráficas del mundo real con el mundo virtual, plasmando el propósito del recorrido en un video muy dinámico.

Con esta nueva iniciativa, Miniso demuestra su capacidad para estar a la vanguardia y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores, permitiéndole a éstos vivir toda la experiencia de estar en una tienda física sin restricciones geográficas.

El recorrido virtual está disponible en el sitio web oficial para hacer compras al instante. La experiencia es accesible desde cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes, tablets y computadoras.

Comparte