1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los nuevos productos de Funko de Avengers: Endgame
0

Los nuevos productos de Funko de Avengers: Endgame

Los nuevos productos de Funko de Avengers: Endgame
0
Comparte

Para celebrar la llegada de Avengers: Endgame, Funko presenta la nueva colección con todo y trajes Quantum Realm. Conformada por los Funko Pop!, Dorbz, llaveros, plumas y Pop! con tarjetas exclusivas.

Avengers: Endgame es la cinta que pondrá fin a una increíble batalla que inició hace 10 años. Todos nuestros superhéroes favoritos de Marvel se reunirán por última vez para luchar contra Thanos.

Los productos de Funko para la cinta Avengers Endgame

El próximo 26 de abril tienes una cita en tu cine favorito y tu tienda en línea, pues es seguro que estos Funko lleguen por esas fechas. Aún no se anuncian los precios pero seguro estarán entre los 249 pesos y 380 pesos, si lo trae Amazon México.

Plumas Funko de Avengers: Endgame

Plumas Funko de Avengers Endgame

Lleva contigo a los Vengadores que enfrentaron a Thanos. Las Funko Pop! plumas de Captain America, the Hulk, Iron Man y Thor son parte de la nueva colección.

Dorbz de Avengers: Endgame

Dorbz Hulk Dorbz Captain America Avengers Endgame

Desde la Funko Shop se lanzará una edición limitada de Dorbz de Avengers: Endgame, la cual está compuesta por Thanos, Hulk y Captain America. El mejor es Thanos, quien sonríe por hacer el Snap! y desaparecer a la mitad de la galaxia.

Los llaveros Funko de Endgame

Llavero Funko Hulk llavero Funko Thanos Endgame

Llavero Funko Thor llavero Funko Captain America Endgame

Los famosos Pop! Keychain también tendrá su colección del nueva película de Marvel Studios. Así que tendremos Pop! Keychain de Hulk, Captain America, Thor y Thanos.

Los Funko llaveros exclusivos Avengers

Llavero Funko War Machine llavero Funko Rocket Endgame

Para BoxLunch y Hot Topic se tendrán edición Pop! Keychain de War Machine. Mientras que para Walmart tendremos los llaveros Funko de Rocket.

Funko Mystery Mini de Endgame

Funko Mystery Mini Avengers Endgame

Los doce superhéroes sobrevivientes llegarán en tamaño pequeño cortesía de las cajas misteriosas de Funko. Compra una y te puede salir Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Ant-Man, Rocket, Captain Marvel, Ronin, Thanos, Nebula, Black Widow o War Machine.

Funko Mystery Mini exclusivos Avengers

Funko Mystery Mini de Endgame Black Widow Hulk Hawkeye

Black Widow y Hulk portan un traje Quantum Realm. Hawkeye tiene un aspecto diferente a los demás muñecos de la colección. Los tres personajes estarán en Walmart.

Funko Mystery Mini de Endgame Stark Rocket War Machine

Para Hot Topic, los Mystery Mini exclusivos son: Iron Man con traje diferente. Rocket cruzado de brazos y War Machine, con una postura diferente.

Funko Mystery Mini de Endgame Stark Captain America Hawkeye

Para Target son tres personajes: Iron Man y Captain America sin máscaras; mientras que Hawkeye con una postura diferente y con arco y flecha. Los tres utilizan el traje Quantum Realm.

Playera y Pop! de Avengers: Endgame

Playera Funko Warrior Thanos Playera Funko Hulk Avengers Endgame Playera Funko Thor Playera Funko Capitan America Avengers Endgame

Kids Pop! y playera de Warrior Thanos, Hulk, Thor y Captain America estarán en exclusiva para Target.

Los Funko Pop! Avengers: Endgame con tarjetas

Funko Pop Avengers Endgame tarjetas

Hulk, Iron Man, Thor, Captain America, Hawkeye, Black Widow, Nebula, War Machine, Thanos, Captain Marvel y Ant-Man en Funko Pop! incluirán un paquete de tres tarjetas exclusivas. Si quieres ver los nuevos Funko Pop! checa esta nota.

Comparte