1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. PUMA x Dua Lipa presentan la colección Flutur que ya está en México
0

PUMA x Dua Lipa presentan la colección Flutur que ya está en México

PUMA x Dua Lipa presentan la colección Flutur que ya está en México
0
Comparte

PUMA se une con Dua Lipa para lanzar la primera colaboración en conjunto llamada Flutur. Una colección de cuatro piezas inspirada en los años 90.

La colaboración se basa en un nuevo logotipo que simboliza la unión del nombre de Dua y la huella característica de PUMA, una mariposa llena de energía.

“Para mí, las mariposas son más que criaturas hermosas, representan la transformación, la esperanza y la metamorfosis. Durante el año pasado, la mariposa se volvió especialmente simbólica y significativa para mí” Dua Lipa.

Flutur PUMA x Dua Lipa

El logo de mariposa es el principal protagonista de la colección, mismo que podrás encontrar en las camisetas crop top en blanco y en negro así como también en una increíble hoddie oversize; el highlight de la colección PUMA x Dua Lipa Flutur son los Mayze, uno de los tenis favoritos de la marca y de la artista, ahora esta silueta se distingue por estar fabricado en cuero negro e incluir de forma sobresaliente el logotipo de esta gran colaboración, además de incluir dos opciones de cordones.

“El nombre de la cápsula, Flutur, quiere decir en albanés mariposa. Lo elegí para rendir homenaje a mis raíces y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con PUMA”

La colección PUMA x Dua Lipa Flutur la puedes encontrar en puma.com, tiendas PUMA seleccionadas, TAF e Innvictus con precios que van desde los 899.00 hasta los 2,999 pesos.

PUMA x Dua Lipa Flutur coleccion

Comparte