1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nuevas figuras y disfraces Apex Legends de JAKKS Pacific y Disguise
0

Nuevas figuras y disfraces Apex Legends de JAKKS Pacific y Disguise

Nuevas figuras y disfraces Apex Legends de JAKKS Pacific y Disguise
0
Comparte

JAKKS Pacific presenta una nueva ola de figuras coleccionables de Apex Legends; así como disfraces de Disguise. Se espera que lleguen durante los próximos meses.

Muy pronto, podrás llevar a casa el Nessie de peluche de diez pulgadas y las figuras de acción coleccionables a escala de seis pulgadas, y prepárate para el otoño con los nuevos disfraces de Disguise, incluidos Octane y Wraith para adultos y un Revenant de tamaño infantil.

“Apex Legends ha sido un éxito para nosotros, tanto con los minoristas como con los fanáticos. Cada nueva ola de personajes atrae a más coleccionistas que aportan su fanatismo por sus Leyendas favoritas. Continuaremos lanzando estos cada temporada a una audiencia emocionada de Apex Legends”, Craig Drobis, vicepresidente sénior de marketing de JAKKS Pacific.

Las figuras de Apex Legends de JAKKS Pacific

Figuras Apex Legends de JAKKS Pacific 2022

La nueva línea de figuras de escala de seis pulgadas de JAKKS son esculturas altamente detalladas con 25 puntos de articulación para una posibilidad increíble.

Cada figura viene con un accesorio y un arma. El nuevo surtido que llegará esta primavera incluye Octane: Hit & Run (aspecto raro), Pathfinder: Team Lift (aspecto raro) y Caustic. La nueva línea está hecha para mayores de 8 años y estará disponible por 19.99 dólares.

El nuevo peluche Nessie de diez pulgadas estará disponible esta primavera. Este lindo y tierno peluche es uno de los favoritos de los fanáticos y cuenta con una tela texturizada de primera calidad con una cremallera que los fanáticos pueden usar para abrir el bolsillo.

Nessie fue hecho para niños de 3 años en adelante, está disponible en tiendas y en línea esta primavera por 19.99 dólares.

Los disfraces de Apex Legends de Disguise

Disfraces Apex Legends de Disguise 2022

Es hora de ser un disfraz de Legend in Disguise’s Octane Deluxe Adult este año. Luce genial con este disfraz fácil de usar, diseñado para lucir como el impresionante temerario.

Octane Deluxe incluye un mono superdetallado con un chaleco de espuma intenso cubierto con ilustraciones de personajes. Complementa tu look con el brazalete de espuma incluido, la gorra de aviador de piel sintética y la máscara Octane exclusiva. Disponible este otoño por 69.99 dólares.

¡Conviértete en la leyenda infame y el luchador torbellino con el nuevo disfraz de adulto Wraith Deluxe! Este disfraz presenta un mono completo con arte gráfico impreso por todas partes.

Tiene una bufanda infinita gris extraíble, piezas de hombro de espuma dimensional, cinturón dimensional y mangas largas con agujeros para los pulgares. Este increíble disfraz estará disponible en otoño por 59.99 dólares.

Los pequeños podrán ser el infame robot simulacro con inteligencia humana con el disfraz Revenant Classic Muscle. Presenta un mono de arte gráfico completamente impreso que está hecho para parecerse exactamente al esqueleto robótico.

Las hombreras de espuma dimensional y una bufanda desmontable realzan este look. Este disfraz también incluye una media máscara con los característicos ojos amarillos de Revenant. No te pierdas este disfraz este Halloween por 39.99 dólares.

Los disfraces de Apex Legends de Disguise están programados para estar disponibles en las tiendas a tiempo para Halloween de 2022.

Comparte