1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO Technic McLaren Formula 1 llegará a México el 1 de marzo
0

LEGO Technic McLaren Formula 1 llegará a México el 1 de marzo

LEGO Technic McLaren Formula 1 llegará a México el 1 de marzo
0
Comparte

LEGO Technic se une a McLaren Racing para lanzar el LEGO Technic McLaren Formula 1, inspirado en el espectacular monoplaza de la escudería británica.

Este impresionante modelo está repleto de un diseño exacto y funcionalidad que seguro robará el protagonismo en cualquier colección. Una pieza que no debe faltar en el hogar de todo amante de la Formula 1.

Al igual que su homólogo en la vida real, este modelo de LEGO es una pieza única de excelencia en ingeniería. Diseñado en estrecha colaboración entre los equipos expertos en ingeniería del Grupo LEGO y McLaren Racing mientras se desarrollaba el nuevo monoplaza de Formula 1.

Así es el nuevo LEGO Technic McLaren Formula 1

LEGO Technic McLaren Formula 1 precio mexico

Es la primera representación de LEGO Technic de un coche de Formula 1 y ofrece a los aficionados a las carreras una traducción meticulosa del diseño pionero de McLaren y de la tecnología de vanguardia que es tan crucial en la pista

Este modelo rinde homenaje a los icónicos colores de la temporada 2021 del equipo, a la vez que ofrece a los aficionados una idea de lo que pueden esperar del nuevo modelo de la temporada de F1 de McLaren Racing.

La versión LEGO Technic de la obra maestra de McLaren está totalmente modelada en la versión de tamaño real, con un motor de 6 cilindros con pistones móviles, dirección activada desde la cabina, suspensión y un bloqueo de diferencial.

LEGO Technic McLaren Formula 1 cuenta con 1,432 bricks hará que los fans de LEGO y los amantes de las carreras de McLaren sientan un inmenso orgullo al cruzar la línea de meta.

Sus dimensiones son 13 cm de alto, 65 cm de largo y 27 cm de ancho. De igual forma cuenta con calcomanías de los patrocinadores para convertirlo en una pieza de exhibición digna de ser apreciada.

Precio del LEGO de McLaren Formula 1

LEGO Technic McLaren Formula 1 lado

Estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de marzo de 2022 en LEGO.com, tiendas LEGO y en otros distribuidores; así como en la red mundial de distribuidores de McLaren, con un precio de venta al público de 4,599 pesos.

Comparte