1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Danna Paola presenta la nueva colección PUMA Moto Pack Rose
0

Danna Paola presenta la nueva colección PUMA Moto Pack Rose

Danna Paola presenta la nueva colección PUMA Moto Pack Rose
0
Comparte

Iniciando el año, PUMA amplía su colección de Women’s Training con el nuevo total look Moto Pack Rose presentado por su embajadora global Danna Paola.

Con una esencia romántica pero sin perder la fortaleza y comodidad que caracteriza a la marca, las nuevas piezas de esta colección que la motivación de cada una se encienda genuinamente para seguir cumpliendo sus metas del año.

PUMA Moto Pack Rose con la embajadora Danna Paola

PUMA Moto Pack Rose Danna Paola

Hechas con lo último en tecnología, las piezas del nuevo total look PUMA Moto Pack Rose serán los perfectos aliados para que saques el mejor de tus desempeños en todos tus workouts.

En color rose gold y con el característico estilo de PUMA, este conjunto te acompañará en todas tus actividades tanto dentro como fuera del gimnasio, ya que todas las piezas que componen el pack son perfectas para combinar y expresar tu poder y personalidad; sin dejar de lado el soporte y compresión ideal que te harán ver tal y como quieres.

Entre las piezas que destacan en esta propuesta de PUMA se encuentra un top y unos tights en conjunto color rosa con detalles dorados que son unos imperdibles por su comodidad y ajuste. Por supuesto como complemento, se tiene una hoodie ligera y una barrel bag necesaria para tu rutina diaria.

La nueva colección PUMA Moto Pack Rose está disponible en PUMA Stores seleccionadas, sitio de PUMA y tiendas como: Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innova Sport, Sportico.

Comparte