1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Octane de Rocket League llega a Cero construcción de Fortnite
0

Octane de Rocket League llega a Cero construcción de Fortnite

Octane de Rocket League llega a Cero construcción de Fortnite
0
Comparte

El vehículo veloz Octane que puedes disfrutar en Rocket League ya está disponible en Batalla Campal y Cero construcción de Fortnite. Es momento de moverte más rápido.

Hasta el 3 de diciembre podrás recorrer rápidamente, saltar y volar hacia la victoria campal con uno de los vehículos más emblemáticos de Rocket League: Octane.

Desde octubre, los creadores de Fortnite han contado con el Octane para crear nuevas experiencias inspiradas en él y en Rocket League.

Los jugadores ahora pueden conseguir PE y objetos en el juego en Fortnite al completar misiones de High Octane en Batalla campal, Cero construcción e islas de la sección “High Octane” en Descubrir.

Esta sección destacará el regreso de la isla interactiva de 404 Creative, Rocket League Live, y su nueva isla Ruinas Cohete, en donde los Octane tendrán que potenciarse y volar por el mapa para capturar zonas de control.

Además, envíos seleccionados de la comunidad de la convocatoria de Octane serán destacados en la sección High Octane en Descubrir.

High Octane recompensas Fortnite

Octane de Rocket League con recompensas en Fornite

Los objetos de las misiones de High Octane incluyen el pico Victoria decisiva, cuatro estilos con temática de Rocket League para la mochila retro Patineta trasera y mucho más. Además, si los jugadores completan cuatro de las misiones de High Octane, podrán desbloquear el vehículo Whiplash de Fortnite y otros objetos en Rocket League y Rocket League Sideswipe.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.