1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Neymar Jr, Leo Messi y Paul Pogba llegan a Modern Warfare II
0

Neymar Jr, Leo Messi y Paul Pogba llegan a Modern Warfare II

Neymar Jr, Leo Messi y Paul Pogba llegan a Modern Warfare II
0
Comparte

El nuevo evento Modern Warfare II FC de la Temporada 01 estará llegando a finales de noviembre con tres estrellas del futbol mundial: Neymar Jr, Leo Messi y Paul Pogba.

A finales de noviembre podrás añadir tres nuevos operadores a tu lista de Modern Warfare II o Warzone 2.0: las estrellas del fútbol de Modern Warfare II FC.

Neymar Jr, Leo Messi y Paul Pogba Modern Warfare II

El primero es el intrépido Neymar Jr., que debutará el 21 de noviembre. El Neymar Jr Operator Bundle (Tracer Pack) incluirá este nuevo operador, además de un proyecto de arma “The Feared” y el proyecto de arma “Longball”, este último un rifle de batalla destinado a proporcionar un apoyo de fuego importante.

El siguiente es Paul Pogba, que llegará el 25 de noviembre en el Tracer Pack: Paul Pogba Operator Bundle. Desbloqueará al centrocampista francés como nuevo operador jugable, y le otorgará un proyecto de arma “Atomic Flea” para el apoyo silencioso y un proyecto de arma “Blue Thunder” para conseguir tiros altos en el objetivo.

Por último llega el maestro Leo Messi, que estará en la Tienda el 29 de noviembre en el Tracer Pack: Messi Operator Bundle. Además del delantero argentino como operador jugable, el paquete contiene dos proyectos de armas diseñados para disparos cercanos: el elegante “Serie A” y el sólido “Counter Attack”.

Todos los lotes anteriores incluyen también un amuleto, un aspecto de vehículo, una calcomanía, un emblema y un remate para cada operador que estaría lejos de la clase en el campo real.

Comparte