1. Home
  2. Autos
  3. Specte es el primer vehículo eléctrico de Rolls-Royce para 2023
0

Specte es el primer vehículo eléctrico de Rolls-Royce para 2023

Specte es el primer vehículo eléctrico de Rolls-Royce para 2023
0
Comparte

Specte es el primer vehículo totalmente eléctrico de Rolls-Royce y su versión definitiva se estará presentando a finales del último trimestre de 2023.

De acuerdo con Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars, la compañía tiene como objetivo que para el 2030 todos sus productos sean completamente eléctricos, y el primer paso lo harán con Specte.

“Es la fecha más importante en la historia de Rolls-Royce Motor Cars desde el 4 de mayo de 1904. 117 años después, me enorgullece anunciar que Rolls-Royce comenzará el programa de pruebas en carretera para un extraordinario nuevo producto que elevará la revolución mundial de los automóviles totalmente eléctricos y creará el primer y mejor producto de súper lujo de su tipo”, Torsten Müller-Ötvös.

Rolls-Royce Specte camu

En abril de 1900, Charles Rolls profetizó un futuro electrificado para los automóviles con un coche de motor eléctrico llamado Columbia.

Para 2016, Rolls-Royce Motor Cars debutó con Phantom, y con él la Arquitectura de Lujo de aluminio patentada por la marca: una estructura espacial escalable y flexible que apuntalaría a todos los futuros automóviles Rolls-Royce.

El próximo automóvil eléctrico, denominado Spectre se beneficia de esta arquitectura y de la extraordinaria experiencia de un Rolls-Royce en la carretera.

La marca de lujo se decide por un nombre completamente nuevo para este automóvil eléctrico. Un nombre que es tan poderoso y evocador como las placas de identificación que han servido tan perfectamente durante el siglo pasado, nombres como Phantom, Ghost y Wraith.

“Es un nombre que encaja perfectamente con el entorno etéreo y mundano en el que existen nuestros productos, un nombre que hemos reservado especialmente para este momento: Spectre”, Torsten Müller-Ötvös

Comparte