1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El LEGO Horizon Forbidden West Tallneck llegará en mayo de 2022
0

El LEGO Horizon Forbidden West Tallneck llegará en mayo de 2022

El LEGO Horizon Forbidden West Tallneck llegará en mayo de 2022
0
Comparte

Grupo LEGO, Guerrilla Games y PlayStation se unen para presentar el primer set de LEGO inspirado en el mundo de Horizon Forbidden West y llegará en mayo próximo.

La colaboración recrea las características auténticas dentro del videojuego Horizon Forbidden West y transforma la experiencia en forma de los bricks de LEGO para los fans de todo el mundo.

Este set llevará a los constructores a un mundo de aventuras a través de Aloy y el Tallneck, la icónica y asombrosa máquina que Aloy utiliza para explorar las zonas cercanas en su misión de restaurar el orden y el equilibrio en Horizon Forbidden West.

En este set se incluye un nuevo casco para Aloy, la máquina Vigilante que viene con una selección de ojos azules, amarillos o rojos y su arco y lanza construidos en bricks, junto con la auténtica máquina Tallneck, con una cabeza lisa en forma de disco y largas y delgadas piernas para añadir características llamativas dentro del modelo.

El LEGO Horizon Forbidden West Tallneck box

Los fans pueden terminar su construcción añadiendo los hermosos detalles del paisaje, como el abedul construido con bricks, la hierba alta y un semáforo oxidado, completando la pieza central para su momento de exhibición.

“El equipo de Guerrilla es increíblemente apasionado por el mundo de Horizon Forbidden West y fue una gran ayuda para garantizar que pudiéramos crear una representación auténtica en forma de LEGO. Hemos podido incluir referencias a todos los aspectos más icónicos de Horizon Forbidden West, desde las increíbles máquinas, las misteriosas ruinas, las tribus únicas y los impresionantes paisajes”,  Isaac Snyder, diseñador de LEGO Group.

Precio del nuevo LEGO Horizon Forbidden West Tallneck

El LEGO Horizon Forbidden West Tallneck es un set de 1,222 piezas y mide más de 34 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de profundidad, y estará disponible a partir de mayo de 2022 en LEGO.com, en las tiendas de la marca LEGO y en los principales minoristas de todo el mundo por 2,099 pesos.

El LEGO Horizon Forbidden West Tallneck

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.