1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO Vespa 125 con 1,106 piezas llega a México y este es su precio
0

LEGO Vespa 125 con 1,106 piezas llega a México y este es su precio

LEGO Vespa 125 con 1,106 piezas llega a México y este es su precio
0
Comparte

LEGO lleva el genuino estilo italiano a los hogares de México y otras parte del mundo con el nuevo modelo LEGO Vespa 125 inspirado en la icónica Vespa Piaggio.

El set LEGO rinde homenaje a la Vespa original con su color azul pálido pastel, uno de los primeros colores en los que se fabricó este ícono italiano. Los fanáticos pueden celebrar aún más la herencia del set agregando una placa italiana clásica de la década de 1960 y el logotipo de Vespa.

Este elegante set de 1,106 piezas está diseñado para ayudar a los amantes del estilo a encontrar un momento de atención pleno a través de la construcción con LEGO mientras retroceden en el tiempo para crear esta elegante pieza de exposición.

LEGO Vespa 125 se estrena el 1 de marzo de 2022

LEGO Vespa 125 precio

Al igual que el original, este modelo está lleno de hermosos detalles y sofisticados toques de diseño. Desde un ramo de flores en la canasta de la bicicleta y la rueda de repuesto hasta la cubierta del motor extraíble; pasando por el motor construido de ladrillos, la pata de cabra y la dirección funcional, este modelo seguramente se exhibirá con orgullo en tu hogar u oficina.

“Trabajar con el equipo de Vespa para crear esta impresionante obra maestra automotriz fue una experiencia increíble. Recrear los detalles del modelo original para celebrar la Vespa clásica de 1960 fue una de mis partes favoritas del diseño de este conjunto”, Florian Muller, diseñador sénior de LEGO Group.

“Trabajar con el Grupo LEGO fue una experiencia extraordinaria, porque reunió dos sueños, la marca LEGO y Vespa, que tienen en común el potencial expresivo ilimitado que ofrecen a sus fans. Como diseñadores, el desafío era hacer que las formas suaves de Vespa coexistieran con la forma de los ladrillos LEGO, un desafío que creo que cumplimos con gran éxito”, Marco Lambri, Director del Centro de Diseño del Grupo Piaggio.

LEGO Vespa 125 llega a partir del 1 de marzo de 2022 a un precio de 2,599 pesos en la tienda en línea de LEGO.

Comparte