1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Levi’s x Los Simpson la nueva colección Primavera/Verano 2022

Levi’s x Los Simpson la nueva colección Primavera/Verano 2022

Levi’s x Los Simpson la nueva colección Primavera/Verano 2022
0
Comparte

Levi’s x Los Simpson presenta una colección especial inspirada en los estilos y vibras de la cultura pop retro. Con Bart, Lisa, Milhouse y más personajes de Springfield

Esta colección te transportará a otra época pero te mantiene en la actualidad con sus prendas atemporales y llenas de estilo.

La colección Levi’s x Los Simpson llega a México

Coleccion Levis x Los Simpson 2022

La colección se compone de un chaleco acolchado reversible con el icónico estampado de nubes y azul cielo que reconocerás de los créditos iniciales del programa; y por el otro lado el color amarillo de Los Simpson.

También hay una Trucker Jacket de mezclilla índigo desteñido con un fit holgado y con un gráfico en la espalda de Bart bebiendo un Squishee junto con el icónico batwing de Levi ́s.

Se mezclan estilos inspirados en la escuela, haciendo honor la Escuela Primaria Springfield, por supuesto.

También se incluyen t-shirts con cuello redondo y detalles en mangas, sudaderas, así como una chamarra y pantalones anchos de pana amarillos; inspirados en el uniforme escolar vintage.

La chamarra cuenta con un forro estampado en donde encontrarás a Lisa Simpson, Ralph Wiggum, la Sra. Krabappel, Otto, así como otros personajes favoritos de Los Simpson.

Levis x Los Simpson coleccion 2022

El mismo estampado da vida a una chamarra acolchada con gorro y a un sombrero tipo pescador de sarga de algodón.

Para completar la colección, hay una combinación de camisetas, sudaderas con y sin capucha con estampados gráficos de escenas de los episodios más icónicos de Los Simpson, así como una gama de accesorios que incluyen gorros bordados y un bolso bandolera Levi’s con estampado de nubes

La colaboración Levi’s x Los Simpson está disponible en en tiendas Levi’s seleccionadas, Liverpool y levi.com.mx.

Comparte