1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Bueno, El Bart y El Loki solo por Disney+ en julio 2021

El Bueno, El Bart y El Loki solo por Disney+ en julio 2021

El Bueno, El Bart y El Loki solo por Disney+ en julio 2021
0
Comparte

El nuevo corto de Los Simpson está inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel. El Bueno, El Bart y El Loki se estrenará el miércoles 7 de julio en exclusiva por Disney+.

El Bueno, El Bart y El Loki es el segundo lanzamiento de una serie de cortos de Los Simpson en Disney+ que destaca los títulos y universos fílmicos más icónicos disponibles en la plataforma.

El primer corto estrenado fue inspirado en Star Wars, con Maggie Simpson como protagonista de “El despertar de la siesta”.

El Bueno, El Bart y El Loki se estrena en Disney+ el 7 de julio

El Bueno, El Bart y El Loki Disney Plus

En el nuevo corto Loki, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.

El Dios de los engaños acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los superhéroes y villanos del MCU.

Por supuesto que Tom Hiddleston es la voz de Loki y se mostrará junto a muchos de los personajes favoritos de los fanáticos de Los Simpson.

Recuerda que la serie original de Marvel Studios Loki estrena episodios todos los miércoles en exclusiva en Disney+.

El avance de mitad de temporada de Loki nos regala nuevas escenas

El Bueno, El Bart y El Loki poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.