1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El nuevo contenido que Paramount+ ofrece durante julio 2021

El nuevo contenido que Paramount+ ofrece durante julio 2021

El nuevo contenido que Paramount+ ofrece durante julio 2021
0
Comparte

En este mes, Paramount+ ofrecerá nuevo contenido exclusivo para todas las audiencias, desde dramas duros y contenido fantástico, pasando por series experimentales hasta los mejores programas infantiles que causarán diversión y risas entre la familia.

El nuevo contenido se suman a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como The Handmaid’s Tale, House of Lies, No Activity, Acapulco Shore, Dexter, y muchos otros formatos y títulos globales de MTV, Comedy Central, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

Nuevas películas que llegan a Paramount+

Blackbird Paramount Plus estrenos julio 2021

La plataforma continúa ofreciendo un diverso y amplio catálogo de películas como: 10 Minutes Gone, Spiderman: Land of Mine, Star Trek: Into Darkness, Jumanji: Welcome to the Jungle, Cloverfield, Bob Esponja: La película, entre otras.

Este mes se incorpora el estreno de Blackbird con Susan Sarandon, un drama duro y elegante con un elenco de actores premiados que traen una historia de muerte que invita a vivir.

Blackbird es una película dramática dirigida por Roger Michell, protagonizada por Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill, Rainn Wilson, Lindsay Duncan, Bex Taylor-Klaus y Anson Boon.

Nuevas series y shows disponibles en Paramount+

Everyone is doing great Hunters Street Paramount Plus estrenos julio 2021

En la plataforma puedes encontrar una amplia y atractiva lista de reconocidas series como The Handmaids Tale, No Activity, Your Honor, One Dollar o The Office.

A este catálogo se le suman 3 series nuevas: Sobre los vampiros en Everyone is doing great, el cine experimental con Cinema Toast y el misterio para adolescentes en la temporada 4 de Hunters Street.

Contenido para la familia y los más pequeños

Blue Paddington Paramount Plus estrenos julio 2021

Paramount+, destaca por su un extenso catálogo de contenido infantil de marcas como Nickelodeon y Nick Jr., plataformas que son insignia de oro en el entretenimiento para niños.

Este amplia y divertida lista incluye este mes dos nuevas temporadas de programas que causarán ternura y risas en toda la familia con Las pistas de Blue y Tú – T2 y  Las Aventuras de Paddington.

Paramount+ llega a México y este es su precio

Comparte