1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Paramount+ llega a México el 4 de marzo y este es su precio
0

Paramount+ llega a México el 4 de marzo y este es su precio

Paramount+ llega a México el 4 de marzo y este es su precio
0
Comparte

Paramount+ es el servicio de streaming de ViacomCBS Inc., que estará llegando a 18 países de América Latina, incluyendo México, a partir del 4 de marzo de 2021 con un precio sumamente atractivo.

A nivel internacional Paramount+ cuenta con un amplio catálogo de más de 5,000 horas de contenido, brindando, al público de todas las edades, una extensa gama de películas, series icónicas y el contenido preferido de los fans.

Paramount+ incluirá una interfaz de usuario perfecta, con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tiene la opción de poner un control parental.

En América Latina, el servicio ofrecerá un mix de contenido premium global y local que abarca todos los géneros, con títulos de SHOWTIME, Paramount Television Studios, CBS Studios y una diversa colección de dramas con guiones originales, películas de Paramount y más.

Recordemos que ViacomCBS Networks Americas es el hogar de MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon.

Paramount+ streaming

Precio de Paramount+ en México

A partir de su lanzamiento, los usuarios de México podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de 79 pesos.

El nuevo servicio Paramount+ estará disponible en línea en ParamountPlus.com, así como en televisores inteligentes y dispositivos móviles a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.

El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

El servicio de streaming Paramount+ se lanzará en marzo de 2021

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.