1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El servicio de streaming Paramount+ se lanzará en marzo de 2021

El servicio de streaming Paramount+ se lanzará en marzo de 2021

El servicio de streaming Paramount+ se lanzará en marzo de 2021
0
Comparte

ViacomCBS Inc. anuncia que su esperado servicio de streaming, Paramount+, se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo México, el próximo jueves 4 de marzo de 2021.

ViacomCBS también llevará Paramount+ a los países nórdicos el 25 de marzo de 2021; y llegará a Australia a mediados de 2021.

Mientras que el servicio CBS All Access en Canadá será renombrado a Paramount+ también el 4 de marzo, y durante el año incorporará una mayor oferta de contenido.

ViacomCBS Inc. organizará el próximo 24 de febrero de 2021 un evento para inversores y presentará los resultados financieros del año 2020 y del cuarto trimestre para el período que finalizó el 31 de diciembre de 2020.

La presentación ofrecerá una descripción general completa de la estrategia de streaming de la compañía, que incluye a Paramount+, Pluto TV y SHOWTIME OTT.

Paramount+, el nuevo servicio de streaming para México

Esta nueva plataforma dispondrá de manera exclusiva de los estrenos de series originales de SHOWTIME y CBS All Access, originales propios de Paramount+ y series de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV y muchas más.

A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de SHOWTIME, incluido el drama FIRST LADIES, protagonizado y producido por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony: Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama.

Otros estrenos exclusivos de SHOWTIME que estarán disponibles en el servicio incluyen HALO y AMERICAN RUST, que fueron anunciados previamente. Originales de CBS All Access, como GUILTY PARTY y THE HARPER HOUSE, producidas por CBS Television Studios, también se estrenarán en exclusiva en el nuevo servicio.

En América Latina, Paramount+ tendrá su primera serie original producida por ViacomCBS International Studios: CECILIA, creada por Oficina Burman.

CECILIA es un drama sobre una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un accidente cerebrovascular no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia.

Paramount+ en América Latina también contará con la cuarta temporada de la icónica serie EL CUENTO DE LA CRIADA, protagonizada por Elisabeth Moss, y la tercera temporada de YELLOWSTONE, protagonizada por Kevin Costner.

Comparte