1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Series y películas más vistas en Disney+ en los últimos 12 meses
0

Series y películas más vistas en Disney+ en los últimos 12 meses

Series y películas más vistas en Disney+ en los últimos 12 meses
0
Comparte

Con poco más de un año en México, Disney+ se está consolidando como uno de los servicios de streaming preferidos; ahora te decimos cuáles son las series más vistas.

Gracias al sitio JustWatch, una guía de transmisión internacional que ayuda a más de 20 millones de usuarios por mes en 66 países a encontrar algo genial para ver en Netflix, Prime Video, Disney+ y más servicios.

Las series más vistas en Disney+ en los últimos 12 meses

JustWatch series Disney plus 2021

Cabe señalar que 5 series del Universo Cinematográfico de Marvel llegaron al top 10 en México: WandaVision; Loki; What If…; Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., y The Falcon and the Winter Soldier.

Mientras que las series de personajes animados más populares en el servicio de steaming de Disney destacan: Gravity Falls; Los Simpson; What If… y Star Wars: The Clone Wars.

Las películas más vistas en Disney+ en los últimos 12 meses

JustWatch peliculas Disney plus 2021

Si bien, las películas de Pixar y Walt Disney Animation Studios tuvieron más popularidad en general, 5 películas de acción en vivo entran a la lista de los más visto: Black Widow; Cruella; Avengers: Endgame; The Greatest Showman y Mulan, también llegaron al top 10 en México.

Comparte