1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Sony Pictures confirma nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland
0

Sony Pictures confirma nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Sony Pictures confirma nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland
0
Comparte

Sony Pictures Entertainment confirma que tendremos al menos tres películas más de Marvel Spider-Man con Tom Holland después de Spider-Man: No Way Home.

La venta de boletos para el estreno de No Way Home ya inició y ahora, la productora Amy Pascal, le comentó a Fandango que hay tres películas más en camino con Holland como el amigable vecino.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”, Amy Pascal.

Es claro que todos los detalles de la trama se mantienen estrictamente en secreto, aunque sabemos de lo que es capaz el actor que interpreta a Peter Parker, y podría soltar más pistas. Cabe señalar que será el primer actor interprete al personaje en más de una trilogía.

Por cierto, se especula que Holland en realidad influyó en el final de No Way Home después de no estar demasiado impresionado con la forma en que se escribió originalmente.

Por ahora, Spider-Man: No Way Home se estrena en México el próximo 15 de diciembre y todo indica que será un récord de taquillas.

Hyundai Ioniq 5 de Ned Leeds en Spider-Man: No Way Home

Comparte