1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Listo el calendario para el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Listo el calendario para el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Listo el calendario para el Campeonato Mexicano de Rainbow Six
0
Comparte

Ubisoft presenta las fechas y datos clave para llegar a la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six. El próximo 19 de junio se dará a conocer el lugar donde se llevará a cabo la gran final presencial.

La última jornada de la temporada regular del torneo se jugará el próximo 22 de junio, mientras que los playoffs darán inicio en el mes de julio con los cuatro mejores.

Rumbo a la Gran Final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Multimedios TV Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Por el momento, Infinity Esports, Anáhuac Esports y Atheris Esports ya tienen su lugar asegurado, mientras que Synergy, Timbers Esports y X6tence aún pueden conseguir el cuarto puesto para acceder a la última jornada del Campeonato.

Los playoffs se jugarán de la siguiente forma: el 1º lugar jugará contra el 4º lugar de la tabla; el encuentro será el próximo 6 de julio de 2019. Mientras que el segundo y tercer puesto harán lo propio, y el enfrentamiento será el 7 de julio de 2019.

Los perdedores buscarán el tercer lugar que tendrá lugar el mismo 7 de julio de 2019. Mientras que los dos que ganaron pasarán a la Gran Final que se jugará en formato B05.

La final será de manera presencial el próximo 3 de agosto de 2019. Recuerda que el próximo 19 de junio, Ubisoft dará todos los detalles de la Gran Final y la venta de boletos iniciará el 1 de julio de 2019.

Lo que sí sabemos, es que la podrás disfrutar por los canales de YouTube, Twitch y la señal de Multimedios en el canal 6 de televisión digital y 12.1 en Monterrey.

Comparte