1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La carrera virtual PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022
0

La carrera virtual PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022

La carrera virtual PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022
0
Comparte

Bandai Namco anuncia una nueva carrera PAC-MAN Virtual Challenge como parte de su asociación con Giants Enterprises. Conoce más sobre la carrera virtual de PAC-MAN.

Junto con el brazo empresarial y de desarrollo de la franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol de los Gigantes de San Francisco, Bandai Namco busca que más personas se muevan en cualquier momento del día.

Presentada por Alaska Airlines, PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022 tiene como objetivo inspirar a personas y familias de todos los orígenes a participar en eventos de fitness y estilo de vida.

PAC-MAN Virtual Challenge Level Up 2022 retos

Las personas pueden inscribirse para ser parte del PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022 y abrirse camino a través de tres niveles únicos caminando, trotando o corriendo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Todos los inscritos recibirán un kit de carrera de PAC-MAN Virtual Challenge que incluye una medalla de finalista, un banderín de béisbol coleccionable y un dorsal de carrera conmemorativo para celebrar sus logros.

Los inscritos tendrán la tarea de completar 1, 2 o los 3 niveles del desafío, y los participantes que completen todos los niveles desbloquearán un nivel BONUS final.

“Alentamos a los participantes a dedicar más tiempo a correr al aire libre (o en su caminadora en casa) para tener un estilo de vida saludable y equilibrado y los apoyamos para que hagan su mejor imitación de PAC-MAN caminando, trotando o corriendo en su propio tiempo, en cualquier lugar del mundo”

Comparte