1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dice Legacy el mejor juego más original de la gamescom 2021

Dice Legacy el mejor juego más original de la gamescom 2021

Dice Legacy el mejor juego más original de la gamescom 2021
0
Comparte

El título de DESTINYbit y Ravenscourt ganó el premio al juego más original en la gamescom 2021. Conoce más sobre Dice Legacy que llegará a Steam y Nintendo Switch.

DESTINYbit se propuso patear la pelota en una nueva dirección para los constructores de ciudades y fusionar sus pasiones digitales y de mesa, por lo que desarrollaron Dice Legacy.

Dice Legacy combina con éxito diferentes géneros, desde el constructor de ciudades hasta el juego de estrategia y el roguelike de supervivencia. Dando como resultado, una experiencia de juego completamente nueva que ahora todos están amando.

Dice Legacy tu próximo juego de dados y construcción

Dice Legacy

Este título de constructor de ciudades de supervivencia roguelike de DESTINYbit y Ravenscourt permite que los jugadores usen dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo anillo y hacer crecer su sociedad.

Cada acción se basa en el lanzamiento de un dado de seis caras, desde plantar y cosechar hasta establecer cadenas de suministro o combate. En Dice Legacy, los dados representan la fuerza laboral.

Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores deberán proporcionar alimento y cuidado a sus dados o presenciar cómo sus súbditos eventualmente se desvanecen.

Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista es clave mientras la amenaza siempre presente de facciones misteriosas se cierne en la niebla de la guerra.

Para celebrar el mejor juego más original en la gamescom 2021, los desarrolladores presentan un nuevo avance que muestra la importancia de potenciar los dados o forja dos dados juntos para crear nuevas combinaciones únicas que se adapten mejor a tu estilo de juego.

Recuerda que Dice Legacy se lanza en Nintendo Switch y PC el 9 de septiembre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.