1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce más sobre la historia de Far Cry 6 que llega en octubre

Conoce más sobre la historia de Far Cry 6 que llega en octubre

Conoce más sobre la historia de Far Cry 6 que llega en octubre
0
Comparte

El próximo 7 de octubre estará llegando el nuevo juego de Ubisoft Toronto a las consolas de Xbox y PlayStation y en PC, por ahora conoce un poco más de su historia.

Far Cry 6 estrenó un nuevo tráiler de historia que incluye un vistazo a profundidad del control del dictador Antón Castillo, Giancarlo Esposito, en Yara, la isla tropical en la que se ambienta el juego, y el inicio de la guerrilla que reta su visión.

La próxima entrega de Far Cry es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna.

Far Cry 6 gamplay Juan DaniFar Cry 6 2021 fecha filtrada

En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar a su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión.

Tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un desertor militar local, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad.

Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “resolver”, estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Tráiler de historia de Far Cry 6

Comparte