1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Welcome to Santo Ileso muestra primer gameplay de Saints Row

Welcome to Santo Ileso muestra primer gameplay de Saints Row

Welcome to Santo Ileso muestra primer gameplay de Saints Row
0
Comparte

Deep Silver y Volition presentan los primeros detalles y gameplay del tan esperado Saints Row, el juego que se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022.

Las mentes creativas de Volition nos dan un primer vistazo exclusivo al gameplay, mostrando el nuevo y emocionante mundo de Saints Row.

De igual forma, este video está protagonizado por el talento Bryce Charles, la voz del Jefe predeterminada del juego, y establece las bandas rivales, el tono fresco y los nuevos personajes, que conforman el mejor y más grande patio de recreo de Saints Row hasta la fecha.

Este Saints Row será el mejor juego de toda la serie

Saints Row Los Panteros

Saints Row toma lugar en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste de Estados Unidos.

En un mundo plagado de crimen, donde facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarcan en su propia aventura criminal, mientras ascienden a la cima en su intento por convertirse en Self Made.

Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, formarás The Saints y te enfrentarás a Los Panteros, The Idols y Marshall mientras construyes tu imperio en las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. Ultimadamente, Saints Row es la historia de una start-up, es solo que el negocio en el que están The Saints resulta ser el crimen.

Contenido de la Saints Row Notorious Edition

Saints Row Buggy

La Notorious Edition es un lanzamiento limitado, solo en físico. Hay tres versiones diferentes para elegir tanto para compras digitales como físicas.

Esta edición incluye el juego completo de Saints Row y el siguiente contenido:

  • El Idols Anarchy Pack, que contiene un casco Idols DJ digitalizado, un bonito pero brutal bate Idols Twinkle y una motocicleta Scrambler iluminada con neón.
  • El paquete Saints Criminal Customs, que es un paquete digital para pedidos anticipados de productos físicos y el auto convertible personalizado de The Saints y la chaqueta Custom Stab de The Saints
  • El American Muscle Bundle de Los Panteros, con el diseño de arma pesada ‘El Lanzador’ de Los Panteros y la motocicleta personalizada ‘Fury’.
  • El Pase de Expansión que incluirá tres episodios adicionales, así como Saints Row: The Third Remastered.

Saints Row se lanzará el 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X | S, PS4 y PlayStation 5, y en Epic Games Store para PC.

Saints Row Santo Ileso atardecer

Comparte