1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El Pontiac Trans Am 1970 fabricado por Riley Stair es un Hot Wheels
0

El Pontiac Trans Am 1970 fabricado por Riley Stair es un Hot Wheels

El Pontiac Trans Am 1970 fabricado por Riley Stair es un Hot Wheels
0
Comparte

Mattel anuncia que el vehículo ganador del Hot Wheels Legends Tour 2020 ya tiene su modelo a escala 1:64. Conoce al Hot Wheels Pontiac Trans Am de 1970.

El El Pontiac Trans Am original es construido por Riley Stair de Sacramento, California

Pontiac Trans Am 1970 Riley Stair

Cabe mencionar que es el tercer vehículo hecho por fanáticos que se inmortaliza como un juguete de Hot Wheels. Estará disponible para la venta en todo el mundo a partir de noviembre.

El Trans Am también es el miembro más reciente de Hot Wheels Garage of Legends, una colección de autos únicos que rinde homenaje a los diseños y vehículos de alto rendimiento más emocionantes de la compañía.

Ted Wu, vicepresidente y director global de diseño de vehículos de Mattel, dio el anuncio de esta réplica durante la sexta parada del Hot Wheels Legends Tour 2021 presentado por Mobil 1 en Estados Unidos.

De los cientos de automóviles que ingresaron al evento en toda Europa, Latinoamérica, Asia y Norteamérica, la construcción de Stair fue elegida por su verdadera representación del espíritu de garaje de Hot Wheels, y esta mentalidad de “construido, no comprado” continúa impulsando el Legends Tour 2021.

“Nos encantan todos los autos, pero para convertirnos en un Hot Wheels que se venda en todo el mundo, la construcción debe ser más especial, única y creativa que todos los autos que lo rodean. Riley Stair construyó una obra maestra que sabemos que será tan emocionante de ver en casa como en la carretera”, Ted Wu.

La búsqueda del próximo auto desarrollado por fanáticos del Legends Tour continúa con dos lugares finalistas restantes para los Estados Unidos y Canadá; antes de las rondas de semifinales y Gran Final Global a finales de este año.

Hasta la fecha, los ganadores norteamericanos incluyen: un Mercedes Benz 250S de 1968 de Penticton, Columbia Británica, Canadá; un corredor de aluminio personalizado llamado “Lulu” de Santa Fe, Nuevo México; el Daytona Charger Superbird “Scraptona” de 1969 de Macob, Michigan; el Ford Modelo A “Loosie” de 1929, ganador de Miami; y un Opel Manta de 1975 de Garden City, Michigan.

Comparte