1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los adidas Originals inspirados en la Talavera llegan a México
0

Los adidas Originals inspirados en la Talavera llegan a México

Los adidas Originals inspirados en la Talavera llegan a México
0
Comparte

Los nuevos adidas Originals Forum Mexico City están hechos de historia y se inspiran en la mayólica de los estados de Puebla y Tlaxcala.

Actualmente, las personas expresan su identidad a través de la ropa que visten, con esta silueta también podrán vestir la tradición, la cultura, el orgullo y la magia de los pueblos.

Los adidas Originals rinde homenaje a la riqueza cultural mexicana desarrollando una nueva silueta inspirada con uno de los representantes visuales más reconocidos en el mundo, la Talavera.

adidas Originals Forum Mexico City talavera

Estos adidas Originals cuenta con un diseño en los cuales destacan los colores azul y blanco, que brillan por su simpleza y elegancia.

El nuevo lanzamiento, inspirado en la Talavera, busca llegar a los pies de las nuevas generaciones y darle un nuevo sentido en su caminar, elevando el orgullo mexicano y reafirmando así su identidad en cada paso que den en los pequeños y grandes rincones urbanos de la ciudad.

Los adidas Originals Forum Mexico City estarán disponibles en México a partir del 10 de septiembre en el sitio oficial, adidas app; tiendas adidas Originals; Lust Roma y Masaryk; Soul Reforma; Amy; Barrio Warrior; 99 Problems; Laces Arcos; Alive Centro; Alive Sur; Stush; TAF e Innvictus.

adidas Originals Forum Mexico City detalles

Comparte