1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. PUMA x Animal Crossing; la nueva colaboración que necesitas
0

PUMA x Animal Crossing; la nueva colaboración que necesitas

PUMA x Animal Crossing; la nueva colaboración que necesitas
0
Comparte

PUMA anuncia una nueva colaboración con Nintendo y uno de sus juegos favoritos. PUMA x Animal Crossing traerán siluetas, ropa y accesorios para los fanáticos del juego.

Sin duda, las marcas de ropa y accesorios aman los videojuegos casuales, en especial los de Nintendo, y por esta razón, PUMA anuncia su colaboración con Animal Crossing.

Para su primera colección colaborativa, en los próximos meses, la popular franquicia Animal Crossing estará en zapatillas y ropa de PUMA.

PUMA x Animal Crossing Wild Rider

La nueva colección añade la estética lúdica del juego en cada pieza. Se espera que sean varios los productos que tengamos los fanáticos del juego y PUMA; pero en las primeras imágenes vemos una edición especial de los Wild Rider.

PUMA Wild Rider se reinventa con colores y gráficos que vemos en el juego. Los paneles de gamuza en la punta y el talón añaden un toque único, mientras que la raya blanca de PUMA se extiende por fuera del calzado.

Otros detalles que vemos en esta edición especial son algunos personajes del juego, los cuales están presentes en la mayor parte del tenis. Mientras que las hojas, también representativas del título de Nintendo, están presentes en las primeras siluetas de PUMA x Animal Crossing.

La colección Animal Crossing x PUMA contará con estilos tanto para adultos como para niños, con una colección de PUMA Suede y Future Rider para unirse al Wild Rider como parte de la diversión.

Por desgracia aún no se tienen precios y fecha de salida de esta nueva colaboración, pero estaremos dándoles todos los detalles cuando salgan.

PUMA x Animal Crossing Wild Rider coleccion

PUMA presenta la nueva colección International Game en México

 

Comparte