1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Estos lanzamientos tendrá adidas para la Members Week 2021
0

Estos lanzamientos tendrá adidas para la Members Week 2021

Estos lanzamientos tendrá adidas para la Members Week 2021
0
Comparte

La Members Week de adidas regresa este año. El festival digital que presenta descuentos en los más nuevos lanzamiento de artistas, atletas y productos adidas.

Esta experiencia interactiva para miembros reúne lo mejor de adidas y presenta sorteos, búsquedas del tesoro, desafíos de entrenamiento y mucho más.

El evento fue creado para permitir que miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de acceder a productos exclusivos, experiencias, recompensas y conectar personalmente con algunos de los mejores atletas, artistas y diseñadores que colaboran con la marca.

Members Week 2021 tendrá lugar dl 23 al 29 de agosto de 2021

adidas Members Week Creators Club

Todos los miembros tendrán acceso a productos y descuentos exclusivos a través de la adidas app y en adidas.mx Esto incluye la colección Future Icons Triple Black, una selección de los últimos tenis de running adizero y la colección Lego Baumhaus.

Además del lanzamiento de los third kits del Bayern FC y la Juventus FC; así como, de las campañas: Berlin Marathon Running; EQT Hot Pack; Football x Originals ZX 2KBOOST; Homage Pack Priginals; ISC Q Instaglam Training; It’s Not Easy Being Green Originals; Melting Ice Cream Running y una mini bola de UCL football.

Adicional a los lanzamientos de performance, adidas Originals lanzará una edición especial del Forum mid “Creators Club”. La silueta mid se mantiene bastante estándar con una base blanca, las tres líneas de color azul y el trifolio en la lateral del tobillo y en la lengüeta.

Esta silueta también cuenta con paneles laterales y traseros para la colocación de parches de velcro, incluyendo Trifolios, tres rayas, logotipos clásicos de adidas y con la  “CREATORS CLUB”.

Por supuesto, también puedes añadir tus propios parches removibles, dándote a ti, el creador, total flexibilidad.

Regalos increíbles en la Members Week

adidas Members Week agosto

Otras caras conocidas que harán su aparición a lo largo de la semana incluyen a Blackpink, quienes sortearán un par de zapatos Superstar Vegan firmados.

La Members Week de adidas también te permitirá ganar un regalo exclusivo de adidas x IVY PARK.

Las búsquedas del tesoro también forman parte de la Members Week y tendrán lugar tanto en la aplicación como en tiendas; ofreciendo entradas a sorteos como la Scavenger Hunt para subir a nivel ICON y The 3 Stripes Route, la activación de la CDMX como parte del programa Key City. Los ganadores obtendrán un par de Stan Smith MBTR o un outfit exclusivo de 4 piezas.

“El concepto de la Members Week reflexiona sobre las circunstancias actuales que nos han sacudido a todos y responde con un eco sobre el punto de vista de adidas acerca de que “nada es imposible”. Queremos inspirar a nuestros miembros mostrándoles cómo un año de cambio ha puesto nuevas posibilidades al alcance y recompensarlos por su lealtad”, Stephen Dowling, VPS de Crecimiento digital de adidas

Comparte